Edición básica con Lightroom

Próxima convocatoria
Sin fecha ( interesad@s, contactar )

• Duración: 8 horas
  • Día: Sábado y domingo
  • Plazas: 6
  • Precio: 90 €
  • Descuento  10% antiguos alumnos

Acerca de este curso

Después de la cámara fotográfica, el programa Adobe Lightroom Classic CC es sin lugar a dudas la herramienta más utilizada por los fotógrafos digitales. Su potencial se basa en  reunir en un solo programa todas las acciones que necesita realizar el fotógrafo, desde la descarga de archivos hasta la inclusión de marcas de agua, pasando por su impresionante capacidad de edición.

Con este curso aprenderás a procesar tus fotos como un profesional con el programa que mas fotógrafos usan en el mundo. Lo haremos de manera sencilla y divertida. Desde el primer momento empezarás a ver los resultados pues el curso es 100% práctico. Se incluye un manual con todas las áreas que cubre el curso.

Tu sólo deberás traer tu ordenador con Adobe Lightroom instalado y nosotros te facilitamos el resto del material que necesitarás.

Si no tienes Lightroom, puedes descargar una versión de prueba gratuita por 7 días aquí: https://goo.gl/vtUjJY

Acerca de este curso

+INFORMACIÓN Y RESERVAS:

TELÉFONO: 617980373

E-MAIL: gadaescueladefotografia@gmail.com

Este curso se puede realizar OnLine!!

Informción adicional

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este curso intensivo de Lightroom, está dirigido a quienes empiezan de cero o tienen conocimientos básicos sobre edición fotográfica. Pensado especialmente para quienes desean aumentar el nivel estético de sus fotografías. Es ideal para quienes desean mejorar sus fotografías aplicando técnicas sencillas para obtener espectaculares  resultados.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

OBJETIVOS DEL CURSO

• Aprender a usar las herramientas y técnicas más útiles y sencillas que permitan mejorar tus fotografías.
  • Hacer uso de todas las herramientas contenidas en los paneles.
  • Aprender a recortar, girar y reencuadrar una imágen.
  • Realizar y montar imágenes panorámicas.
  • Programar preset para futuros revelados.
  • UtIlizaremos los pinceles y los filtros graduados.

Nuestra máxima es: APRENDER HACIENDO.

OBJETIVOS DEL CURSO

• Hacer uso de todas las herramientas contenidas en los paneles.
  • Aprender a recortar, girar y reencuadrar una imágen.
  • Realizar y montar imágenes panorámicas.
  • Programar preset para futuros revelados.
  • UtIlizaremos los pinceles y los filtros graduados.

Nuestra máxima es: APRENDER HACIENDO.

METODOLOGÍA

Nuestra filosofía se basa en el concepto ‘APRENDER HACIENDO’ es la metodología didáctica más efectiva para adquirir conocimientos y habilidades. Esta forma de hacer nos caracteriza consiguiendo una fiabilidad comprobada en decenas de cursos impartidos durante los últimos años. Por tanto, en este curso aprenderás ‘ORDENADOR EN MANO’ y practicando cada concepto nuevo con tu propio ordenador para que los ajustes realizados en el curso, los puedas utilizar en casa para futuras prácticas.

METODOLOGÍA

MATERIAL NECESARIO

• Ordenador portátil y recomendamos la última versión de Adobe Lightroom CC instalada.

• Adobe ofrece una versión de prueba para conocer la aplicación de forma gratuita durante un periodo de siete días.

Haz clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/vtUjJY

MATERIAL NECESARIO

Haz clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/vtUjJY

Jose Luis Muñoz Guillén (Gada)

Jose Luis Muñoz Guillén (Gada)

Jose Luis Muñoz (Gada)

Preguntas y Respuestas

¿Necesito mucho tiempo para aprender a usar Lightroom?

Para nada. Desde el primer día aprenderás a editar tus fotografías hasta alcanzar a final del curso un nivel avanzado en el que  verás todo lo que se puede hacer con este gran programa.

¿Se entrega algún material con el curso?

Por supuesto. Se entrega un completo manual confeccionado por nosotros mismos, en el que podrás consultar todo lo que harás en el curso.

¿Se puede hacer este curso a nivel individual?

De hecho está pensado para ser impartido a nivel individual aunque no hay ningún problema en impartilo a grupos. Tu eliges el horario y nosotros nos adaptamos a él.

El precio ofertado es para una sola persona. Para grupos consultar.

¿A final de curso se entrega un diploma?

Por supuesto. A final de todos nuestros cursos y talleres, entregamos un diploma acreditativo del mismo. Esto puede ser muy útil para tu currículum.