fbpx
Arriba

Galería

  /  Galería

Salida al Maigmo. Túneles

Esta fue una salida muy especial en la que hicimos juegos con luces en los túneles. Lo pasamos genial y disfrutamos de la fotografía nocturna en pleno día!!

Si quieres venir a disfrutar con nosotros, sólo tienes que ponerte en contacto y te diremos como.

Salida al Mercado Central de Alicante

En este caso, nos fuimos a visitar el Mercado Central de Alicante!!  Un sitio especial donde realizar fotografías fantásticas. Tenemos que decir lo amables que son los propietarios de los puestos, que no dudaban en colaborar con nosotros para que las fotografías fueran inolvidables!!

Salida a la Universidad de Alicante

Hoy no hemos ido a la Universidad de Alicante. Un sitio escepcional donde realizamos fotografías de arquitectura y paisaje urbano. Como simepre lo pasamos genial realizando los ejercicios y prácticando la fotografía!!

Salida a Alcoy

En esta ocasión visitamos las fábricas avandonadas de la bonita localidad de Alcoy. Un lugar privilegiado por sus espectaculares parajes naturales!!

Salida a Orito. Monasterio de San Pascual

En esta ocasión visitamos el Monasterio de San Pascual, situado en la pequeña localidad de Orito. Un joya por su historia y por sus vistas, que merece la pena visitar!!

Salida al Castillo Santa Bárbara

Esta tarde subimos al Castillo de Santa Bárbara, el icono mas visible de la ciudad de Alicante. Haremos fotografías del atardecer y fotografías nocturnas de la  ciudad!!

Salida al Parque Lo Torrent

Empezamos el curso 2017/2018 con una salida al Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig. Tendremos una primera toma de contacto con los alumnos y disfrutaremos de la fotografía.

Salida al Parque de Bomberos de San Vicente

Hoy hemos estado en el parque de bomberos de San Vicente del Raspeig. Ha sido una experiencia inolvidable y el trato por parte de los bomberos ha sido inmejorable. Por un momento nos hemos sentido como ellos y hemos disfrutado de la fotografía como siempre.

Salida al Molí de la Ombría

Hoy nos hemos desplazado hasta el Molí de la Ombría en Bañeres, para fotografiar la naturaleza en estado puro. Hacia frío, pero estábamos tan concentrados que casi no lo hemos notado!!