Iniciación a Photoshop

Próxima convocatoria
Sin fecha ( contacta si estás interesado/da )

• Duración: 8 horas
  • Día: Sábado y domingo
  • Plazas: 6
  • Precio: 90 €
  • Descuento  10% antiguos alumnos

Acerca de este curso

Adobe Photoshop CC es la herramienta más utilizada por fotógrafos de todo el mundo, para el tratamiento de archivos digitales. Su enorme potencial te permitirá realizar modificaciones precisas en tus fotografías de forma sencilla, utilizando técnicas eficaces y no destructivas. Descubre las claves para dotar a tu fotografía de una estética a la altura de tu creatividad.

Con este curso aprenderás a procesar tus fotos como un profesional. Lo haremos de manera sencilla y divertida. Desde el primer momento empezarás a ver los resultados pues el curso es 100% práctico.

Tu sólo deberás traer tu portátil con Adobe Photoshop instalado y nosotros ponemos el resto de materiales.

Si no dispones de Adobe Photoshop, puesdes descargar una versión de prueba gratuita por 7 días aquí: https://goo.gl/rKRALa

Acerca de este curso

Adobe Photoshop CC es la herramienta más utilizada por el fotógrafo para el tratamiento de archivos digitales. Su enorme potencial te permitirá realizar modificaciones precisas en tus fotografías de forma sencilla, utilizando técnicas eficaces y no destructivas. Descubre en este taller intensivo las claves para dotar a tu fotografía de una estética a la altura de tu creatividad.

Aprenderás a manejar Photoshop con soltura, asimilando los conocimientos básicos para realizar un buen procesado de tus imágenes.

+INFORMACIÓN Y RESERVAS:

TELÉFONO: 617980373

E-MAIL: gadaescueladefotografia@gmail.com

Este curso se puede realizar OnLine!!

Informción adicional

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Curso intensivo dirigido a quienes desean tener un primer contacto con esta potente herramienta que permite editar imágenes con mayor precisión que cualquier otro programa del mercado. Ideal para quienes han encontrado los límites en programas de revelado y edición más básicos y necesitan de herramientas y técnicas avanzadas que den solución a estéticas más complejas. Ideal como introducción al CURSO PRÁCTICO DE ADOBE PHOTOSHOP.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

OBJETIVOS DEL CURSO

• Aprender a usar las herramientas y técnicas más útiles y sencillas que permitan ensalzar las cualidades de tú fotografía.
  • Entender cómo funciona el sistema de capas y como aprovechar todo su potencial.
  •  Combinar diferentes técnicas de conversión a blanco y negro, virados y enfoque para realzar tus imágenes.
  • Ajustar el tamaño y resolución de tus fotografías para redes o impresión.

Nuestra máxima es: APRENDER HACIENDO.

OBJETIVOS DEL CURSO

• Ajustar el tamaño y resolución de tus fotografías para redes o impresión.

Nuestra máxima es: APRENDER HACIENDO.

METODOLOGÍA

Nuestra filosofía se basa en el concepto ‘APRENDER HACIENDO’ es la metodología didáctica más efectiva para adquirir conocimientos y habilidades. Esta forma de hacer nos caracteriza consiguiendo una fiabilidad comprobada en decenas de cursos impartidos durante los últimos años. Por tanto, en este curso aprenderás ‘ORDENADOR EN MANO’ y practicando cada concepto nuevo con tu propio ordenador para que los ajustes realizados en el curso, los puedas utilizar en casa para futuras prácticas.

METODOLOGÍA

MATERIAL NECESARIO

• Ordenador portátil y recomendamos la última versión de Adobe Photoshop CC instalada.

• Adobe ofrece una versión de prueba para conocer la aplicación de forma gratuita durante un periodo de siete días.

Haz clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/vtUjJY

MATERIAL NECESARIO

Haz clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/vtUjJY

DOCENTE

Jose Luis Muñoz Guillén (Gada)

DOCENTE

Jose Luis Muñoz Guillén (Gada)

Jose Luis Muñoz (Gada)

Preguntas y Respuestas

¿Qué conocimientos adquiriré si hago este curso?

Adquirirás conocimientos básicos pero efectivos, para desenvolverte con soltura por el programa.

Si necesitas mas tiempo o simplemente quieres seguir avanzando en Photoshop, puedes comprar nuestros paquetes de horas.

¿Qué material se entrega durante el curso?

Se entregan apuntes para que puedas repasar los conceptos vistos en clase. También se proporcionan los archivos digitales aunque puedes utilizar los propios.so.

¿Cúal es el número mínimo de alumnos?

El número mínimo de alumnos de 1, es decir, este curso esta pensado para hacerlo a nivel individual auque no tenemos problema en hacerlo para grupos. De ser así se admitirían hasta 5 alumnos.

El precio que se muestra en pantalla es para una persona. Para realizar el curso en grupo solicitar presupuesto.

¿A final de curso se entrega un diploma?

Por supuesto. A final de todos nuestros cursos y talleres, entregamos un diploma acreditativo del mismo. Esto puede ser muy útil para tu currículum.